Módulos

En Illa Campers entendemos que no todos los vehículos pueden ser camperizados, pero no por eso vamos a renunciar a la experiencia de viajar con libertad e independencia. 

Hemos creado la forma de combinar tu vehículo habitual con las necesidades básicas que puede ofrecerte una camper (cama, cocina, almacenamiento…)

¿Cómo lo hacemos? Creamos módulos de madera a medida y optimizados para tu vehículo con el fin de ofrecerte todas estas ventajas.

Módulos a medida

Adaptamos el módulo que necesites sobre cualquier marca y modelo.

Diseños únicos

A medida y completamente a tu gusto, combina materiales para encontrar el equilibrio perfecto. Haz de tu vehículo una camper.

Practicidad

Economizamos el espacio al máximo para combinar el mayor rendimiento con la mejor funcionalidad, sin perder las plazas de tu vehículo.

Cuidado de la naturaleza

En Illa intentamos que todos los materiales que utilizamos sean naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Materiales de alta calidad

Nos comprometemos a instalar elementos de las mejores marcas y materiales para garantizar el máximo rendimiento, durabilidad y calidad.

Confortabilidad

Para nosotros la optimización del espacio no está reñida con la comodidad, por eso, en cada diseño el confort es una de nuestras prioridades.   

Asesoramiento

Te asesoramos en todo momento para decidir que opciones tienes a la hora de querer realizar cualquier montaje o instalación para camperizar tu vehículo.

Últimos módulos instalados

Pedir cita previa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia al usuario