Próxima apertura

14/09/2020

¡Estamos trabajando en algo realmente increíble!

Comunicado

info@illacampers.com

Comunicado Illa Campers

Desde el equipo de illa campers queremos agradecer a toda la gente que ha hecho posible este proyecto. También, agradecer a todos lo clientes que habíais depositado la confianza en nosotros.

Debido a varios problemas técnicos, el correo oficial de illa campers dejo de funcionar durante un tiempo.
Muchos de los emails que enviasteis nunca los recibimos y no pudimos contestar. Queremos pediros disculpas por lo ocasionado y deciros que ya esta solucionado. De ahora en adelante nos comprometemos a responder los emails con la máxima rapidez posible.

Comentaros, que el 14 de setiembre del 2020 tendremos el nuevo taller acabado! Debido a la situación del COVID-19 tuvimos que parar las obras y esto a atrasado mucho la situación. 

También deciros que estrenamos nueva pagina web y que en breves abriremos la tienda online donde podrás comprar los productos que mas se adapten a tus necesidades.

Por otra parte queremos daros una gran noticia, como ya sabéis, parte del equipo de illa campers ha estado durante un tiempo trabajando en una nueva linea de módulos y productos para todo tipo de vehículos. El proyecto sigue en desarrollo pero en breves verá la luz. Ha este nuevos proyecto lo hemos bautizado como Folks Camp y puedes echarle un vistazo en www.folkscamp.com

¡Muchas gracias por todo!

 

Equipo illa campers

cerrar

OFERTA

Instalación segunda batería

  • Bateria AGM de 85ah
  • Sistema de carga por relé
  • 2x Tomas USB
  • 1x Tomas 12v "conector mechero"
  • Caja de fusibles

cerrar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia al usuario